lunes, 17 de mayo de 2010

Las dos caras de la vida

Nunca antes publike algo propio en mi propio blog xD.....hoy despues de mucho pensarlo me decidi...
siento ke tengo tanto ke decir.....tanto ke gritar ...decir tantas cosas a kienes kiero.....pero esas palabras no pueden salir......por miedo??......
si yo no lo se......kien lo sabe??
flashes en mi vida......imagenes e imagenes rapidas de muchas caras ke alguna vez vi.......
karas falsas.....superficialidad total....
siempre me he preguntado si la naturaleza del hombre es ser mentiroso...y si es asi....me averguenzo de ser humano....
por ke nos cuesta tanto mirar a los ojos y decir kuando nos amamos?
por ke nos cuesta tanto kerer y entregar amor real.....
por ke nos cuesta tanto callar nuestros propios sentimientos???
por ke nos cuesta tanto amar a seres inocentes y tan puros komo los animales?? o la misma naturaleza?? por ke destruimos nuestro propio mundo....y kon ello el resto.....
Si el mas fuerte gana.......gracias a estas incognitas.......kiero perder.......

Todos refugiandose en una puta vida funcional.....sus trabajos...su dinero....la perfeccion de la presentacion personal........la mas regia tiene trabajo.......la mas puta tiene posibilidades de ascender kon facilidad.....la mas fea es oprimida.....la mas gorda es molestada......la anorexica es aislada.......ke kieren??? ke kiere el mundo????
todo es imagen todo es una puta imagen......pero......kuando se preokupan entonces x uds mismos???....
kuando en realidad somos verdaderos...kuando en realidad somos falsos???
es ke no existe nadie aparte mio ke se pregunte y se de kuenta de estas kosas???

ke hay de malo en pensarlo?? y no es ke me deprima....ni nada x el estilo....nah ke ver...... por ke sinceramente pienso...ke el ke lea esto y piense ke soy una persona depresiva es por ke su korazon esta manchado....es por ke no acepta la diversidad...es por ke esas personas precisamente....son de las ke hablo....
personas ke le gusta la monotonia y la igualdad.....en realidad.....me da lo mismo.....
yo me he dado kuenta de estas y muxisimas kosas mas......y puedo decir kon klaridad ke soy feliz.....por ke no soy komo ellos

ni komo nadie...

Sybil.-

1 comentario:

  1. Wau prima un comentario muy profundo realmente me encanto, me gusta la gente atrevida(en el buen sentido de la palabra claro esta) que son valientes y defienden sus ideales hasta el final y no se dejan pasar a llevar por ninguna persona ni por ninguna circunstancia del mundo... si hay mucha injusticia en este mundo es dificil tratar de hacer algo ya que se nos diran que estamos locos o no que que otra blasfemia se les ocurrira para no dejar de ser unos tontos egocentristas, si da pena la gente asi, pero aun hay gente como tu y como otras que somos diferentes y que si todos nos juntamos podremos hacer algo justo y dejar de lado a los del monton que son ellos difisil si pero no imposible, propocisiones idealistas pero sin aquellas este mundo no cambiara jamas lastima que para eso la gente tenga que darse cuanta cuando entregan algo valioso como la vida o cuando matan a alguien ahi algunos muy pocos se dan cuenta de lo valioso que es la vida y aprender a respetarse a si mismos porque gente descrita como la que nombras te como las prostitutas no se hacen respetar, lastima espero que algun dia no muy lejano esto pueda cambiar y hacerse realidad nuestros sueños justos...

    Te Quiero Prima
    Me inspire xD

    ResponderEliminar