miércoles, 26 de mayo de 2010

Metallica en Chile !! 26 de enero de 2010



uuuuf.....un dia ke paso hace arto ya xDDDDD pero ke lo recuerdo komo si fuera ayer :`) ya ke fue el mejor dia de mi vida hasta hoy....
La verdad es ke me importa una raja si a nadie pesca lo ke aki escribo.....para mi ese dia significo tanto....un sueño que se hizo realidad...tras años y años de espera....ver a Hetfield...ahi...5 metros frente a mi....waaaaaa......es una sensacion ke un verdadero fanatico entiende.....
La sensacion de como se eriza mi piel cada vez que vuelvo a escuchar "The ectasy of gold"...fue hermoso....si wn...llore kuando escuche "creeping dead" xDDDDD...... bueno....aki regalo una pagina de mi viviendo ese dia en el club hipico......
Bueno....ese dia me junte con una amiga ke contacte x facebook (ya ke mi entrada era vip....y no tenia kon kien ir,,asi ke reclute gente x facebook xd) en metro republica a las 9 am....ahi llege a la hora....un tanto nerviosa....
si NERVIOSAAA!!! ...el dia anterior no habia podido dormir nada....y ke mejor?....me habia "dormido" kon la radio futuro prendida......repasando hasta el otro dia todos los albums de MetallicA xDDDDD......recordar ese nerviosismo y dolor de panza es genial xDDD...en fin....
llego la Evelyn (mi amiga), luego el William, luego mi pololo y partimos caminando x republica....alla nos enkontramos kon el felipe y nos fuimos a hacer la fila.....alla la wea era catastrofica xDDDD.....llegamos a dar vuelta la cuadra del club hipico....y eso ke llegabamos temprano ¬¬.... ahi nos sentamos y esperamos hasta como las 3:30 ke abrieron las puertas del club hipico.......uta.......afuera ni expliko el kalor ke hacia......todos cagados de sed....repartiendonos unas latitas de chela y cero hambre y a puro cigarro xD......ese dia no habia komido nada x kulpa del nerviosismo xd


Bueno...la cosa es ke abrieron las puertas como a las 3:30 pm......estaba la caga!!! TODOS CORRIENDO por poder tener un buen puesto...por ke pese a ke estabamos en VIP habia mucha gente.....en total fueron cerka de 55 mil personas.....y ke yo haya ido a un evento kon tal cantidad de gente....waaa....mori xD fue la primera vez ke fui a un evento y ke mejor? mi primera vez fue kon MetallicA xDDDDD jajajaja


LLegando adentro del club......no lo podiamos creer........agarramos un excelente puesto.....komo a 5 metros de distancia del escenario......ahi nos sentamos y esperamos ......ahi sentados el calor era terrible....estabamos todos muy kemados....y muertos de sed.....lastima ke los de la productora tiraron agua kon raja 2 veces......y a los de cancha les tiraban mas xDDDD eso nunka lo entendi.....pa variar cero estetica XDDDDDDD...en la mañana habia llegado toa arreglada y ahora estaba hecha un desastre xDDD.......pah mas kon el agua ke tiraron el pelo ondulado y el frizz jajajajajajajajajajaja weas de mina po xD........pero nahhh.... a pesar de todo durante la espera lo pasamos increible.....conocimos a gente muy wena onda.....entre ellos me acuerdo un chaskon ke me ayudaba a hacer espacio ya ke me estaba ahogando kon la presion de la gente xDDDD....y el wn griton jajajajajajaja y la Ximena (otra niña ke kontacte) ke llego mas tarde a unirse kon nosotros......pero ke manera de reirme......kon el pelao marikon! xDDDDDDDD jajaja en fin...


((los de cancha))) ((no se komo sobrevivi xD))

lo otro ke no entendi por ke.....y ke todos estabamos chatos.....fue ke ponian el mismo tracklist (3 temas.....entre ellos green day XD) en la espera de ke tocara Criminal......ke a eso de las 8:3o pm comenzaron a tocar......y aunke no me gustan iwal era aceptable xDDDD......aunke ya me pasaba el rollo ya ke solo estaban tocando ellos y ya estaba kedando la kaga.......algo malo presenti jajajajaja......y yo pa la kaga iwal po......estaba muuy ahogada y cero fuerzas.....asi ke tire mil xuxas xD....era el desestress total xDDDDDDDD
y ya despues komo a las 9:30 pm......sonaron las campanas de "The ectasy of gold" y aaaaaaaaaa............csm............lo mas lindo fue corear woooooo oooh.....wooooooooooooohh....... con la imagen en pantalla gigante del bueno , el malo y el feo......todo eso.....lo grabe xDDD ya que despues cuando empezo "creeping dead" kedo la kaga.......aparecio Hetfield!!! csm ....wn....el mismisimo James Hetfield ahi...enfrente mio.....mi amor platonico de toda la vida ahi (ya eran komo 7 metros) frente a mi xDDD....mori.... me hiperventile y me tuve ke salir de donde estaba XDDDD.....si.....aunke mi pololo se kago de risa (y de celos ¬¬) me dio komo atake de histeria jajajaja.....la gente se volvio loca......al iwal ke yo.....pero con un sueño cumplido.....


La Ximena me agarro de un brazo y me tuvo ke sakar del monton de gente......ya estaban tocando "for whom the bell tolls" cuando iba caminando pa atras....saliendo de la masa.... uta.... en ese tramo no falto el sako e wea ke korrio mano...o el ke intento robarme la kamara.....pero llege atras y paff!! a piso xDDDD asi ke.....como consejo......hay ke komer antes de ir a un concierto asi xDDDD.......

estuve a punto de desmayarme.........el korazon me latia a mil.........pero en ese momento.....mi fuerza de voluntad sobrepaso limites...me dije"como tan sako e weas" xD......era komo weon ke hubiese gastado tanta plata y haya ido a desmayarme xDDDDD.....asi ke nah....me pare y ahi los vi trankilamente.....ya ke no habia tanta gente atras......y estaban todos separados......y podia respirar!!!! xDDDDDDD........ lo uniko malo fue ke no se donde kedaron los demas xD..... todos nos separamos cuando empezo el concierto.....



sake artas fotos....y tambien grabe "fade to black" completita XDDD y verlos a ellos....fue el mejor regalo ke me pudieron haber dado...el sonido era invreible....tmb hubo muxa pirotecnia pero fue increible.....y hay ke decirlo pero pta ke es riko James xDDDD.......
aunke faltaron temas como "battery" y " the day that never comes" no puedo regañar nada......a pesar de todo lo ke pase x poder verlos ....fue lo mejor ke me ha pasado hasta hoy......



pd: fui el alma en pena de ese dia....... la anegdota fue ke todo el mundo me vio pasar y yo no vi a nadie jajajajajaja ......
espero ke kada uno de los ke lee mi blog alguna vez puedan ver a su banda o cantante favorito....por ke es una experiencia ke jamas se olvidara....

saludos

Sybil

3 comentarios:

  1. yo tambien fui a metallica y si te vi tambien xd
    ese dia fue genial
    yo organize una van que salio de san antonio con 18 personas
    llegamos alrrededor de las 10 de la mañana y hay que decirlo
    la fila era interminableeeeeeeeeeeeeeeeee,xd
    tipico que la espera es aburrida y la hora no pasa nunca
    y derrepente mirando hacia la calle veo a un punketa alto con polera de misfits
    y derrepente grite: pablo
    weon pablo
    pablooooo
    y no pescaba
    y despues grite:pelmaso!!!!!!
    y ahi estaba mi compadre vecino amigo de hace mucho
    se habia gastado la plata con la que tenia que pagar la luz el agua y comprar el gas de la casa
    pero eso en ese minuto no importaba porque estaba en metallica
    algo ue solo se vive una ves en la vida.
    derrepente veo a un viejo colorin y si claro era manolo
    el mistico y reconocido manolo (de la pica de manolo)
    tomandose una cristal
    ahi estuvimos representando a satan tonio,y llego la hora de entrar
    fue un caos
    pero llegamos no con tan buena posision pero lo importante es que estabamos ahi,y empezo a tocar criminal gran banda nacional que de por cierto la bateria la estaba tocando el baterista de dimmu borgir,paso el rato y era la hora
    metallica
    habia llegado el momento
    derrepente el intro y despues temazo creeping dead y el mosh
    era incrible
    su circulo mutante en cancha
    si lo admito cancha
    la de el pueblo no dio para mas ya que no tengo falabella ¬¬
    pero ahi estabamos
    fue increible
    maravilloso
    uno de los mejores dias de mi vida
    ya que los mejores dias de mi vida fue cuando fui a ver a iron maiden 2008 y 2009
    a in flames y a megadeth testament y kreator

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ke wena!!.....en too kaso ...lo malo de ese dia fue ke todos nos separamos..... pero lo bueno fue ke kada uno tiene su propia historia ke kontar kuando vio a metallica....
    me imagino ke alla en cancha kedo mas la kaga :S yo no me la pude ni kon el mosh de VIP xDDDDD cero fuerza la verdad jajajajaja
    gracias x tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  3. jajaj! creo q ese dia tb es el mejor de mi vida :D lo pase increible ! kien no! la expeiencia de ir y los nervios i mil weas de emociones q se vivieron en ese dia creo q nunca se repetiran! gracias x acompañarme ese dia xk sola yo creo q hubiera muerto con tanta masa de gente!
    pero lo pase increible! la gente muy wena onda i el loco q gritaba, kien no se cago de la risa on el XD, el calor me mataba pero la esperanza de ver a METALLICA era lo q me mantenia!
    espero q ti bien i ojala algun dia nos encontremos...

    ResponderEliminar