martes, 25 de mayo de 2010

ni visual, ni otaku, ni metalera ni naaah!!! XD

Sip.....un tema ke me da gusto konversarlo ya ke abarca a horas y horas de discucion XP pero ke sin embargo.....no muchos saben tratar :P
A mi el tema de la musica me apasiona mucho.....ya que la musica es la ke nos hace sentir, recordar e impregnar temas con recuerdos o sensaciones ke alguna vez vivimos....dibujar, escribir e imaginar........volar y caer....amar y odiar.....dedikar letras a akellas personas ke mas estimamos....etc....etc....
Siempre me he considerado muy variada en cuanto a mi tracklist cerebral xD ya que puedo opinar de casi todos los estilos....si de rock hablamos.....
y es por eso que derepente no entiendo a cierto tipo de genero tan cerrado ke piensa ke escuchar de todo no es posible.... (o sea...no es imposible).....solo escuchar un solo genero no te hara mas bakan ke el otro....siempre es una kompeticion y una guerra!! y eso me carga ¬¬
no por escuchar rock fuerte soy mas malo y maton....la verdad es ke me carga ke sientan ke esa es una verdad absoluta
yo .....si..... escucho rock ochentero...algo del nuevo (onda hasta 2002 xD) ....tambien jrock (no el visual :P y no x eso voy a serlo xD), veo algunas series de anime y series asiaticas (hasta de amor xD) y no por eso voy a ser otaku :/ por ke si soy sincera los otakus de ahora no me agradan en lo absoluto.....me visto de negro y no soy gotica ni metalera......se apreciar y se escuchar el buen pop de los 80`s y 90`s......en fin...
podria enumerar muxas kosas de mi vida y no soy de ningun estilo!! xDDD y me importa una raja lo ke piense el resto.....
tampoko soy de esas ke por ke escuchan un tema de cierto grupo se hacen llamar fanaticas totales....conosko gente ke tiende a kopiar ciertos aspectos y ke de emo/pokemon pasan a ser metaleros matones xDDD
no se xDDD
en esta vida uno ve de todo XD......pero lo uniko ke nos keda ser......es ser nosotros mismos....
saludos ^^

sybil

No hay comentarios:

Publicar un comentario