sábado, 17 de julio de 2010

mi nuevo negocio *w*


waaa hace tiempo ke no posteaba x estos lados....ya todos mis konocidos saben ke tengo mi mini empresa propia....y la verdad me ha ido excelente.....
aprovecjo de postear aki para ke la gente de santiago y san antonio (Chile) sepan de mi y mi pasion x crear cosas y hacer lo ke mas me gusta en la vida....el arte....espero ke los ke visitan mi blog dejen su comentario o me agregen a mi facebook :)
(me buskan komo Sybil DeaDoll accsesorios)
o al mail sybil_accesorios@hotmail.com
espero sus pedidos
Sybil



AROS
cualkier diseño de la foto o a pedido (dependiendo del tamaño y dificultad de diseño) a $1.000 c/u










.................................................

Colgantes para celular
cualkier diseño de la foto o a pedido (dependiendo del tamaño y dificultad de diseño) a $1.000 c/u


Cualkiera a $1.000 a excepcion de la abejita ke la tengo a $1.500

Este tambien fue un colgador a pedido....pero de cuerpo kompleto kobre $1.500 esa vez....ya ke solo la karita del personaje ke me pidan sale mil.



.....................

Collares
cualkier diseño de la foto o a pedido (dependiendo del tamaño y dificultad de diseño) a $2.000 c/u




.....................

Prendedores
cualkier diseño de la foto o a pedido (dependiendo del tamaño y dificultad de diseño) a $1.500 c/u







No hay comentarios:

Publicar un comentario